Cierre

Amigos y compañeros de vida, esta tarde me dirijo a ustedes como la persona, la que está detrás de las ideas locas y los argumentos sueltos; el propósito el de todos en esta fecha, desear paz y prosperidad, aunque a mi entender esa es una promesa que se reafirma día con día.

En realidad, y como siempre, quiero reconocer su amistad, su compromiso y cariño, además de agradecer me acompañen, de una forma u otra en este mi andar peregrino por las letras y las revoluciones.

Quizá ya se los he dicho, pero vale la pena decirlo mil veces más; sigan en su lucha, anteponiendo el corazón  y brindándose tan grandes y nobles como lo son. Los admiro, respeto y quiero, he aprendido mucho de ustedes y hoy sólo me queda decirles:

Gracias, la lucha, por especial o diferente que sea, sigue.


5 comentarios:

  1. Gracias por los pensamientos, seguimos por el sendero, un abrazo fuerte y los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo Chus !!
    Mucho éxito amigo, ya sabes...

    Orlando Herrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amigo, va el abrazo bien cálido de regreso.

      Eliminar
  3. gracias por recordarme las luchas que valen la pena y las revoluciones que deben iniciarse y continuarse, tus palabras y tus ideas siempre tienen un eco en mí, gracias por compartirlas y por dejarme acompañarte en este andar, me felicito de haberte encontrado, es una de las cosas que hice bien este año -je-

    te dejo un gran abrazo

    ResponderEliminar