Mujer de magia negra

Mujer de magia negra,
demonio en mi corazón,
sórbeme la vida de a poco,
apodérate de mi razón.
Ven a media noche,
por si pierdo esperanza,
ven vestida de negro,
llega con la matanza.
Apresura tu hechizo,
hazme tuyo en conjuro,
en ausencia y delirio,
con profecía de futuro.
Mujer de magia negra,
que estás en desesperación,
vienes entre el fuego,
en pesadilla y profanación.
Rasga mis vestiduras,
llévame hasta el deseo,
tómame en tus labios,
hazme tuyo sin rodeo.
Mi piel es tu objetivo,
tu contacto mi obsesión,
entrégate hasta el alba,
cuando arde la ensoñación.
Mujer de magia negra,
susurra a mi dolor,
embrújame los labios,
dame todo tu calor.
Poséeme en la penumbra,
brinda sueño y excitación,
locura hasta el orgasmo,
olvido que lleva a sanación.
Que sea tu aullido mi reposo,
la luna nuestra complicidad,
pero abrázame a tu pecho,
dame un poco de felicidad.
Mujer de magia negra, 
brebaje y repetición,
cariño que me llena,
que significa la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario