Frases sueltas para la consciencia dispersa

Me llenas de preguntas,
a las que el tiempo da respuesta.
Con insistencia conduces a la duda,
a la eterna búsqueda de verdad.
Insistes sobre un mundo nuevo,
donde no haya que preguntar.

Abrazas firmemente mi pecho,
duermes plácidamente.
Murmuras entre sueños rotos,
me invitas a descansar.
Yo me aferro a la almohada,
quizá así deje de imaginar.

Yo no sólo tejo mimbre,
tejo el alimento de la familia.
No estoy creando arte,
busco solventar el mañana.
Tampoco vendo mi esfuerzo,
es un trueque para mi tumba.

Hoy no me quiero levantar,
me declaro en incapacidad.
No me importa el trabajo,
Igual no me van a pagar.
Por ahora prefiero mis sueños,
tal vez mañana vuelva a laborar.

Su sonrisa plena me agrada,
Me hace sentir bienestar.
No importa el tipo de ausencia,
sé que puedo contar contigo.
Ve y descansa amigo mio,
mañana otro día nos llegará.

Al buen Rodrigo Arce. No dejes de soñar mi bien amigo, siempre una nueva sonrisa podrás encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario