Golpe a golpe

Golpea y hace vibrar, pero aquí sólo soy uno más, alguien embrutecido por la pasión, un ente sediento de sangre, quiero verlos desfallecer, quiero verlos sucumbir ante el cansancio y el castigo. La gente reverbera, se lanza en bruces y vitoreo,  parece que también tienen sed de la inconsciencia de aquel hombre.

Pido una cerveza, desfallezco después de una semana dura, pero aquí estoy, al pie de la verdadera lucha, la de dos hombres que quieren fama  fortuna, dos especímenes de la brutalidad y el camino fácil, pero que excitante espectáculo, casi siento su sudor, casi percibo el gemido agónico que lanzan al sentir un golpe en los riñones. No, aquí no hay reglas, pura hombría.

Tengo hambre, quizá a la salida decida comprarme un antojito, algo lleno de grasa para así morir de a poquito; no, creo que no alcanza, tal vez una gelatina, de esas multicolor, jajaja, gelatina, si no soy viejito. Mejor pido otra cerveza, total, siempre nos apretamos con el gasto de la semana. Vaya que es buena la pelea, ya han tirado a este compadre seis veces, no entiendo pa´que se levanta, lo van a desfigurar por tarado, hasta parece que nadie lo espera en casa.

...Momento, a mi me espera mi mujer; no, no creo, está muy entretenida en la novela, aparte cuando llegue no habrá nada para cenar, creo que tragaré algo afuera de la arena.

Ocho, nueve, diez. No se levanta, jajaja quien iba pensar, con tanto golpe y viene a noquear al estelar, sorpresas te da la vida, verda´de Dios. Hey amigo, que buen golpe, casi le partes el cráneo  le va a zumbar hasta el próximo lunes jajaja.

Será mejor regresar a casa, aquí están por cobrarse las apuestas a la mala; jajaja que simpática la Güerita, hubiera perdido y seguro abandona al cabrón; pobre pendejo, lo van a exprimir.

Hasta el hambre se me quito con esa Güera, estaba bastante sabrosa, hasta ganas daban de ...párate hijo de la chingada; no entiendo como ponen a manejar a estos mocosos. Chale, sólo me quedo para el pasaje y el gasto, esta vida no es vida, es una prostitución del alma y el esfuerzo, yo no tendría que estar viajando en pesero, yo no tendría que mantener a una vieja que no me quiere. A lo mejor mañana me pongo los guantes, como uno de estos weyes, o mejor... sí, mejor vuelvo a asaltar a las señoras en la lecheria.

Que perra existencia, creo que sólo me queda dormir, mañana hay que estar otra vez, nuevamente golpe a golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario