Pensando mis pasos


I

Suenan las palabras de la selva, los ritmos que claman justicia a las víctimas y castigo a los criminales, suena la verdad. Algo se quema, el viento trae un aroma a humo pesado.A lo mejor es la esperanza del hombre, huele a quemado, huele a el mañana que se está forjando.

Avanzamos a paso firme, soñando como siempre, luchando como nunca. La soledad nos jode, nos aprisiona y disminuye, pero nos obliga a soñar. Vaya labor, generar consciencia para comprender la realidad. Mejor dibujemos utopías, deseos de libertad.

II
Ven y aliviame esta decepción del mundo. Ella siempre tan bella y soñadora. Tan revolucionaria y noble.No hay mejor muerte que la que otorgan los labios de la mujer, creo que está noche sólo me importa morir, entregarme a su hechizo de vida.

III

La frontera no se aleja, tampoco está más cerca, se detiene y se muestra impávida a mi deseo. Mírame a los ojos, oblígame a soñar. Dame tu palabra, invítame a volar. Haz de mi tu esclavo y regálame libertad. Piérdeme en tus brazos...llévame a recordar.

No hay belleza como la tuya mujer. Tu retrato inconfundible, tu armonía y calidez. Bríndate, otorga un poco de ti y no pienses en lo que te hace falta.

IV

Hoy no atardece igual, hoy el cielo no se anima a vestirse de gris o de dorado. Vamos, apaga la luz, desnúdate y creemos un nuevo mundo donde sólo importe la oscuridad y el tacto.

V

Algún día tendré que ir con el hombre, olvidar el sentido de lo que hay en está habitación. Por hoy, no. Aún se pueden escribir historias de ese mundo desconocido, del que se encuentra lejos de la modernidad y los males contemporáneos.

Jamás podrá el humo de mil fábricas compararse con la belleza del atardecer. No importa si el espacio es pequeño, siempre se puede encontrar un detalle de libertad. Quien olvida sus sueños se condena al infierno en vida. Decidido, mejor me quedo aquí y vuelvo a soñar.



Dedicado a Vane (@v_anyie) quien siempre lee y engrandece este espacio. 
Recuerden que también pueden seguir al blog en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario