De ella y su presencia

Porque 4 es sólo es 
el inicio de para siempre.


Haré temblar los cerros por tu presencia, haré que el viento recuerde tu nombre y que las estrellas fulguren en tu sonrisa.  Saldré del inframundo y y el anonimato para recorrer por los recuerdo del mundo por las venas abiertas de la historia, iré hasta tu presencia; para decirte te amo y hacerte mía una vez más.

Cantaré hasta encontrarte, quiero admirar el brillo de tus ojos y tiernamente besarte, hasta que el mundo se detenga, hasta que el universo se desmorone, y así, el latido de mi corazón te hará estremecer… justo en ese momento no importará el futuro o el pasado pues estaré en tu presencia deteniendo el tiempo, apoderándome de tus suspiros y sollozos, de tu calor.

Seremos uno, tú y yo ante el irreparable avance de la cultura, donde quedará marcada nuestra silueta, nuestros encuentros de pasión, pues residimos en el silencio, en la oscuridad; en medio de la lluvia abrazados o atravesando desiertos tomados de la mano; ahí estaremos, en el deleite de los sentidos, en el reencuentro de nuestros labios… será el momento en que me impregne de tu presencia.

Y ahí en el pabellón de nuestro romance, el mundo podrá olvidarse de su andar, sabrá contemplar la luna en medio de la noche, mientras tu mirada y la mía se eclipsan en la oscuridad,

Caeré rendido sobre la tierra, acariciando tu sombra, contemplando tu mirada, para llevarme el secreto de tu belleza hasta el fin del universo, para contemplarte, adorarte e idolatrarte; porque eres mi inicio y termino mi razón y mi lucha. Porque más allá del sol seremos aquello que el hombre en su irremediable demencia social ignora, aquello a la que nosotros dos hemos renombrado amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario