Solipsismo

A veces creo únicamente en mí,
es como si supiera que soy la única verdad,
es como si viviera solo,
ensimismado en mi soledad.

Dirijo mi orgullo,
crítico a mi razón,
estoy seguro
de que la verdad soy yo.

Personalidad angustiante,
misterio y ensoñación,
la vida es una ruleta,
en la que sobrevivo yo.

Quiromancia, realidad e imaginación;
me rio de la vida,
me rio del dolor,
esperando a mi presa estoy.

Cual latir extasiado,
no creo en el dolor,
creo en mi mismo,
sin ninguna presunción.

Parece que arriesgo todo,
pero sigo a mi corazón,
confió en mi instinto,
hago caso a la intuición.
  
Esto es un juego sencillo,
no necesita explicación,
se debe ser listo,
lleno de ingenio e imaginación.

Melodía violenta,
apetito de enajenación,
palabras sin sentido,
que conducen a la ensoñación.

No existe nada que no tenga en mente,
soy creador de una realidad,
realidad en que soy grande
y nadie me puede alcanzar.

A veces me hundo en mis palabras,
sólo en mi mismo,
a fin de cuentas,
únicamente importo yo.

Soy en mi mundo,
misterio y depravación,
cazador de tormentos,
poeta sin razón.

No hay emoción más excitante
que la que dispara el corazón,
la que está llena de riesgos,
la que no limita la razón.

Viviré en mi mundo,
esperando algún cazador,
quién dome esta bestia,
alguien que enfrente mi creación.

Espero aquel día
en que se colisione mi mundo,
en el que encuentre la cura,
a tu mirada llena de misterio y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario