Quien tu noche vigila **

Existe un ansia por tenerte a mi lado,
por sorber de tu vida,
por llenar mi existencia vacía.

Eres la imagen que idolatro,
la de mi angustia y quebranto,
silueta dulce que me llena de alegría.

Sabes lo que vales para mi existir,
amiga y pasión de mi corazón,
tristeza y fortaleza que me guía.

Dulce y hermosa silueta,
que llenas de candor todos mis sueños,
déjame ser quien tu noche vigila.

Mira a mi cielo con detenimiento,
déjame acercarme a ti, gozar a tu lado,
gozar al mirar tu valía.

Tu embrujo hará un día, 
que mi mente y mi alma se entreguen a ti,
y quizá eternamente disfrutar tu compañía.

** Pocas veces dedico un texto, no obstante de quien lo inspira, pero este vale la pena mencionar hace referencia a mi bella Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario