Usted


A veces piensos en usted, en las ganas de tomar su mano y crear universos de igualdad y armonía, un lugar donde su sonrisa inspire los más bellos sentimientos, tal como lo hace en mi corazón. Tiene magia, es por eso que aludo a usted en mis sueños y promesas de cambio; es su mirada capaz de sembrar su ternura, son sus manos capaces de cosechar la humildad, simplemente, usted no tiene igual.

Usted es mujer libre, idealista e inquebrantable, es objeto de mis más hermosas fantasías, pues cada palabra suya lleva impresa el sello de la libertad y la lucha, de un futuro que se transforma en bienestar. Me atrevo a usarla como mi musa, ya que de su espíritu sólo destila la virtud y la belleza. Estoy enamorado de usted, no hay duda, provoca en mi ser la más grande regocijo.

En su alma y en mi utopía se dibujan esperanzas multitudinarias, creo que el destino conspira para que nos atrincheremos en besos de vainilla y abrazos de gardenias. Esta es una propuesta a sus ideales, a sus noches y a su piel, esperando llegue a tenerla en alta consideración.

A pesar de que la realidad nos golpea, usted está siempre dispuesta a tender su mano amable, a derrochar cariño y plantarse con orgullo en el combate. No cabe duda, usted me ha cautivado, no me canso de decir que mi futuro lo quiero a su lado, en medio de sus anhelos, entre todo lo que ha imaginado.

Si mi corazón pudiera hablar seguro hablaría con crueldad de este mundo, sería implacable y despiadado; pero al hacer relato de la Luz en sus ojos, no podría más que quedar callado, pues ya está ahogado de su belleza y por esa simple razón, este corazón aún late con bondad.

Quizá yo no sé bailar, pero mi corazón se encuentra tan atado a su movimiento que me encuentro encadenado a su sutileza, a su paso firme y estético; pero más allá de esa belleza única y del brillo que hay en el todo de su existencia, la amo; la amo porque así se ha encargado su imagen y su bellísima personalidad. Usted no conoce la forma en que posee mi devoción, por eso se la desnudo de la misma forma en que ha reventado mi existencia, con la misma nobleza en que ha nacido nuestro idilio.

Espero no incomodarla con esta confesión, pues no me gustaría otra cosa que hacer latir su corazón, que entregarle en dulzura y honestidad mi orgullo y mi pasión, pero más especial que nada y más importante que todo, compartirle a usted y a su mundo cual es mi ilusión.

Usted es razón de mis desvelos, de mis grandes ilusiones y de aquellos enigmas que mi mente denomina revolución. Usted es todos mis días y mis noches, mis palabras y omisiones. Usted es mi universo.


Dedicado a la musa de mi corazón, mi hermosa Andaluz Alejandra.

1 comentario:

  1. Gracias por dedicarme tan hermosas palabras mi amor. te amo

    ResponderEliminar