Momentos

De esos momentos en que te extraño,
cuando quiero erosionar el tiempo
y la tierra no contiene mis pasos,
tampoco mis ganas de abrazarte.

La cordura se fue,
ahora sólo se encuentra tu perfume,
atorado en el regazo de mis ilusiones,
encumbrado en el latido de mi corazón.

El reloj no corresponde a mi latido,
la puerta permanece inmóvil,
coquetea con mi soledad,
pero yo te espero.

Tú nombre escapa a mis labios,
la piel se eriza y recuerda que no estás.
es la esperanza la que insiste,
es la dulzura de tus besos que persiste.

Enloquezco de no tenerte,
padezco de ansiedad y delirio,
es parte de tu hechizo,
obligarme a extrañarte a muerte.

La condena es larga y agónica,
siento deseo de correr a tus brazos,
de olvidar mi enfermedad,
de luchar hasta poseerte.

No hay mañana, eres hoy,
eres tú, eres eternamente,
la que me hace soñar y luchar,
mi tentación, mi ilusión y palpitar

Visión encantada de mi universo,
vuelve aquí indefinidamente,
ya te espera con brillo mi sonrisa,
ha reventado al fin mi corazón.

No es dependencia a tu calor,
es la necesidad de morir a tu lado,
un berrinche más de mi orgullo,
uno de los momentos en que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario